Culiacán

Solicitan sangre 0+ para Felipe, un hombre hospitalizado en Culiacán

Felipe de Jesús Ceceña se encuentra internado en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa.

Por  Mario Núñez Lozada

Aspectos del Hospital General de Culiacán(Foto: El Debate)

Aspectos del Hospital General de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Buscan de manera urgente donadores de sangre O positivo para el señor Felipe de Jesús Ceceña García de 59 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital General de Culiacán desde el domingo al sufrir una caída que le provocó convulsiones y una serie de problemas en su salud.

Felipe es originario de la sindicatura de Quila y al pasar varios procedimientos médicos ahora sufre de problemas en los riñones y de neumonía así como sangrados, por lo que es necesario las transfusiones de sangre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La familia del paciente se encuentra desesperados por lograr conseguir los donadores de sangre O positivo, pues aseguran que ha sido muy difícil y en el banco de sangre no cuentan con dosis para poderla aplicar.

Andrea Cecilia Ceceña hija de Felipe señalo que están viviendo una situación muy complicada por lo que le hace el llamado a la ciudadanía para que se solidarice con la situación que viven y donen sangre para que la salud de su padre mejore.

"Nos da mucho miedo que la salud de mi papá tenga retroceso a la falta de la donación de sangre, estamos muy desesperados por lograr conseguir los donadores", expresó.

Además de necesitar donadores de sangre para Felipe la familia mencionó ha sido mucho los medicamentos que han necesitado por lo que cada día es más complicado, ya que también temen que por los contagios de COVID-19 al ser muy vulnerable al estar entubado al problema respiratorio.

Andrea comentó que la salud de su papá depende mucho de la donación de sangre, razón por la que le pide a las personas sean más concientes y se solidaricen ya que el vivir una situación similar es muy complicada.

Quien deseé apoyar a la familia en la situación y donar sangre O positivo pueden comunicarse al número de teléfono 6672135284.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo