Culiacán

Solicitará Graciela Domínguez licencia al Congreso de Sinaloa, va por la alcaldía de Culiacán

La diputada Graciela Domínguez anunció que este jueves solicitará licencia al Congreso del Estado para buscar candidatura de Morena a la alcaldía de Culiacán

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Solicitará Graciela Domínguez licencia al Congreso de Sinaloa(Foto: Cortesía)

Solicitará Graciela Domínguez licencia al Congreso de Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- La diputada Graciela Domínguez informó que este jueves solicitará licencia al Congreso del Estado, para buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Culiacán y convertirse en la primera mujer en gobernar la capital de Sinaloa.

La morenista dejará la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la coordinación de la bancada morenista de la 63 legislatura local, y tendrán que llamar a la diputada suplente de nombre María de la Luz Reyes García.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Anticipan que 30 diputados solicitarán licencia al Congreso de Sinaloa para participar en elecciones

También, el diputado de Morena, Jesús Palestino Carrera confirmó que este 4 de marzo presentará el escrito a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Roxana Rubio, y deberá de tomar protesta Abraham Isui Vázquez Apodaca.

A esto se suma, la solicitud del petista Eleno Flores Gámez, que el 2 de marzo entregó su petición y deberá de entrar en su lugar, José Luis Durán Salazar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo