Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Sólo me preguntó qué me ves, cruzó la calle y me atacó con una navaja"

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- 'Sólo me preguntó qué me ves, cruzó la calle y me atacó con una navaja', eso fue lo que mi hijo me contó que pasó después de salir a la tienda, frente a la secundaria", narró Marlene, madre del joven que fue internado en el nosocomio por una herida que le provocaron al ser atacado.

Éver Guadalupe se encontraba junto con otros amigos en un abarrote ubicado frente a la secundaria federal número 2, cuando un joven de preparatoria lo atacó. Este estaba en la acera de frente junto con una alumna de la escuela, cruzó la calle y lo agredió con una navaja en el lado izquierdo del tórax.

"Me duele ver cómo jóvenes, tan chicos de edad, se pueden hacer tanto daño, qué pasa con sus padres, qué pasa con nosotros como padres para que estas cosas pasen, para que se abuse y se agreda así a un menor. Esto que le pasó a mi hijo es una alerta.

"Debemos hablar con los jóvenes porque no es justo que por una cosita se enojen; si llevara una pistola (el agresor), entonces (a mi hijo) me lo mata", dijo la preocupada mamá.

Estado de salud. Por suerte, el joven no sufrió heridas en ningún órgano vital y ayer fue dado de alta del Hospital General de Culiacán.

Marlene relata que después de la agresión, uno de sus amigos lo tomó de un brazo y, apoyándose de él, Éver empezó a caminar hacia la Cruz Roja, herido, hasta que un hombre en una camioneta los ayudó y los trasladó.

Ahora, los familiares de Éver están a la espera de la recuperación del joven y que los padres del agresor los apoyen con los gastos médicos, dejando este caso como ejemplo para otros padres de familia.