Culiacán

"Son como dos gotas de agua"

HUMOR
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Los parecidos entre personajes famosos se pueden ver por todos lados en internet, y como a ese mundo de comparaciones le hacían falta los funcionarios sinaloenses, aquí te los presentamos.

Los seleccionados fueron 10 y no porque así se haya querido, si no porque así fue resultando, pero lo que sí no podemos negar es que sus parecidos con los personajes o caricaturas famosas son inminentes, casi casi como dos gotas de agua. Lo que si no se duda es que la frase de Pedro Infante "yo soy quien soy, y no me parezco a nadie", sea utilizada por más de uno después de ver esta galería.

Usted juzgue, o va a decir que Malova no se parece al luchador que lleva por nombre Satánico.





El secretario de Desarrollo Económico Aarón Rivas Loaiza, tiene un gran parecido con Mario Bros, habría que ver si el ex alcalde de Culiacán también es bueno para brincar.





A poco no soltaron la risa cuando vieron la comparación del comandante de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, Jesús Aguilar Iñíguez con el famoso señor Jupiter de Los Supersónicos.





Francisco Cordova, secretario de Turismo tiene un gran parecido con el amigo de todos los niños, Xavier López Chabelo. La sonrisa de ambos es idéntica.





!Igualitos¡ fue lo que mencionaron el equipo de diseño de EL DEBATE cuando vieron la comparación de Francisco Frías Castro con el comediante Eduardo Manzano.





¿Cuánto tiempo pasará Gomer Monarrez en el gimnasio para haber hecho esos músculos?, ¿ será igual de fuerte que Mr Increíble?. Al diputado sólo le falta usar una máscara para ser el doble de este singular personaje.





El gobernador de Sinaloa no se pudo zafar de estas comparaciones, el mandatario tiene un gran parecido con el luchador Satánico.





Aunque el lunar no lo tiene bajo su boca, no hay forma de negar que la dirigente del PRI en Sinaloa Martha Tamayo tiene un gran parecido con la investigadora Roz de Monsters, Inc.





Siempre con su cara triste, el procurador de Sinaloa Marco Antonio Higuera tiene un gran parecido con Carl Fredricksen, lo único que no aseguramos es que Higuera sea gruñón, aventurero, asustadizo y leal como protagonista de la película Up.





El gusto por el maquillaje ambas lo tienen, se trata de la malvada Úrsula y la simpática diputada Silvia Miriam.





Germán Escobar Manjarrez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias muestra un gran parecido con Adolfo Hitler.

En esta nota:
  • caritas
  • sinaloense
  • german escobar
  • sianaloa
  • parecidos
  • caricaturas.