Culiacán

Sparktanos Team Culiacán celebra con un gran evento su reunión anual

Pasión por los autos, convivencia familiar y labor social son las características que definen a este club

Por: Vanessa Garcí­a

Sparktanos Team Culiacán celebra con un gran evento su reunión anual

Sparktanos Team Culiacán celebra con un gran evento su reunión anual

¿Tienes un Spark Clasic, NG, Beat, Matiz o Chevy?, entonces es tu oportunidad para formar parte de la gran comunidad de Sparktanos Team Culiacán, la cual desde 2016 ha ido creciendo cada vez más gracias al objetivo por el que fue formado: compartir su afición por los autos, ser como una familia y servir a la comunidad. 

Los Sparkatonos Team Culiacán realizan reuniones semanales y eventos con excelente convivencia y ambiente totalmente familiar. Además hacen labor social para apoyar a personas de escasos recursos.

Para celebrar un año más de rodar juntos, el pasado 24 y 25 de febrero se vivió en el foro Tecate su evento anual, en el que aparte de la convivencia y demostraciones de autos, se realizó una emocionante competencia donde los equipos participantes presentaron la mejor remodelación de su Spark, así como los más originales accesorios.

Los ganadores en la categoría Tuning Spark, fueron:

  1. Eduardo Zazueta
  2. Reynaldo Delgado
  3. Eduardo Angulo

Un gran acto de hermandad

El en mismo evento se demostró un acto de compañerismo y gratitud, donde en solo 23 días se restauró por completo un Spark, el cual como homenaje se entregó a la familia de uno de los miembros del club Sparktanos Team Culiacán, quien lamentablemente falleció hace un par de semanas. 

Este hecho demuestra que más que un grupo de personas con el mismo gusto por los autos, son una verdadera familia.

¿Te gustaría ser parte del club Sparktano Team Culiacán?

Si quieres ser parte del club Sparktanos Team Culiacán puedes acudir a sus reuniones, las cuales se realizan todos los jueves a partir de las 20:00 horas en el estacionamiento de Soriana Zapata en Culiacán. ¡Te están esperando!

Síguelos a través de Facebook: Spark Team Culiacán

¿Quieres personalizar tu Spark

Vive la experiencia de remodelar tu Spark en Chevrolet del Zapata, donde expertos te asesoran y ayudan a accesorizar tu automóvil integrándole todo lo necesario para que quede como tu lo quieres. Te ofrecen desde luces, calcas, parabrisas, tapetes, etc. ¡Aprovecha sus promociones y participa en los eventos de Sparktanos Team Culiacán! 

Encuéntralos en Blvd. Emiliano Zapata, No. 1999, Colonia Vallado, Culiacán Sinaloa. O contáctalos al 01 66 71 53 37 71

Facebook: Chevrolet del Zapata

En esta nota:
  • SparktanosTeam
  • SparktTeamCln
  • LosMejores
  • Culiacán
  • Sinaloa
  • México