Selecciona tu región
Culiacán

Sube a 13 diputados contagiados de Covid-19 en el Congreso de Sinaloa; Elizabeth Chía da positivo

La diputada Elizabeth Chía Galaviz informó su contagio a Covid-19, con lo que ya suman trece legisladores del Congreso de Sinaloa contagiados

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La diputada Elizabeth Chía Galaviz confirmó en redes sociales que dio positiva a Covid-19 este jueves, y dijo que se encuentra resguardada en su casa con síntomas leves. Con ella, suman trece legisladores locales contagiados del virus en enero.

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado de Sinaloa, Chía Galaviz se ausentó ante los malestares que comenzó a presentar, que la llevó a aplicarse la prueba para detectar si se había contagiado. 

En un mensaje en Facebook, la integrante del grupo parlamentario del PAS comunicó lo siguiente: "Hola amigos les comparto que después de realizarme la prueba de Covis-19, resulté positiva. Me encuentro bien, resguardada en casa con algunos síntomas leves. Agradezco sus mensajes y buenos deseos. ¡A seguirse cuidando!".

Leer más: Más del 20% de la población de Sinaloa no se ha vacunado contra Covid-19

Durante la semana, la diputada pasista Rosario Guadalupe Sarabia Soto dio positiva, pero en las semanas anteriores se reportaron los contagios de Juana Minerva Vázquez, César Ismael Guerrero, Felícita Pompa, Almendra Negrete, Feliciano Castro, Jesús Ibarra, Feliciano Valle, Cinthia Valenzuela, Luis Javier de la Rocha, Cecilia Covarrubias y Cecilia Jáuregui.

Cuestión de tiempo para que aprueben a Quirino Ordaz Coppel
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más