Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos balean a joven en un antro y muere minutos después

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que fue atacado a balazos en el interior del antro Nexus que se encuentra en el desarrollo Tres Ríos; falleció cuando recibía atención médica en la Cruz Roja.

La víctima presentó por lo menos cinco heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como José Alfredo Cristerna Astorga de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El reporte. Fue alrededor de las 01:32 horas de ayer, cuando las autoridades fueron notificadas que en la base de Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano, era atendido un joven que había sido herido de bala.

Policías que acudieron al lugar confirmaron que la persona lesionada ya había fallecido.

Un familiar que lo acompañaba le comentó a los investigadores de la Policía Ministerial que los hechos se habían suscitado en el interior del antro Nexus, y que desconocían cómo se dio la agresión.

Se presume que se ubicó a José Alfredo dentro del bar, malherido; tras un ataque ocurrido en la zona de los baños.

El joven presentó dos heridas de bala en pelvis, otra a la altura del rostro, uno más en el pecho y otro en una pierna.

Un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Fue alrededor de las 11:30 horas de ayer sábado, cuando elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial acudieron al bar a realizar las investigaciones en compañía de un representante de la agencia de homicidios.

A las puertas de los accesos del antro fueron colocados algunos sellos de clausurado.

Otros hechos. De acuerdo a los archivos periodísticos no es la primera vez que se da un hecho violento en los bares y antros del Tres Ríos, ya que el 12 de junio de 2013 mataron a un joven en el Mala Noche No, el 30 de octubre del mismo año, un joven fue asesinado en el estacionamiento que está afuera del Nexus.

Este último fue atacado durante una discusión.

En 2012 se registraron otros hechos violentos en bares como tales como el Kuwa, La Cabina y el Mama Mía.