Culiacán

Suman 216 trabajadores de la salud con coronavirus en Sinaloa

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que en la entidad suman 216 casos de coronavirus entre el personal de salud

Por  Lupita Haro

Suman 216 trabajadores de la salud con coronavirus en Sinaloa(Captura de video)

Suman 216 trabajadores de la salud con coronavirus en Sinaloa | Captura de video

Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que en la entidad suman 216 casos de coronavirus entre el personal de salud.

El funcionario señaló que 5 personas de del total de trabajadores de salud contagiados, corresponden a personal que labora en el círculo cercano al él, por lo que se realizó la prueba, que dio negativo. Además, informó que todos ellos se encuentran recuperándose desde sus domicilios.

Efrén Encinas señaló que el personal de salud más afectado han sido los de enfermería, que atienden a pacientes de Covid-19 en los distintos centros médicos de la entidad.

Hay trabajadores de salud infectados, lamentablemente suman 216, por estar en las trincheras, y de ellos, la mayoría son enfermeras

Puntualizó el secretario de Salud.

Te puede interesar: Atenderán hospitales privados 28 mil partos de derechohabientes del IMSS

Al 26 de abril, la Secretaría de Salud de Sinaloa han registrado 105 muertes por coronavirus y 773 casos confirmados acumulados en la entidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo