Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Supervisan obras deportivas y de convivencia social

CULIACÁN

Supervisan obras deportivas y de convivencia social

Culiacán, Sin. Tres obras de infraestructura deportiva y de convivencia social que beneficiarán a cientos de familias de varios sectores de la ciudad, y en las que los tres niveles de gobierno invierten más de 11 millones de pesos, fueron supervisadas por el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Robles Hernández y el Gerente de Obras y Servicios Públicos, Carlos Sánchez Osuna.

El recorrido de inspección inició en la colonia Estela Ortiz, donde se construye una Unidad Deportiva que incluye cancha de futbol con pasto sintético, gradas para los espectadores, alumbrado público y sanitarios, en la que se etiquetaron 5.2 millones de pesos para su edificación.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Sergio Torres, cimienta su estrategia en la consolidación de proyectos de este tipo con el objetivo de apoyar a los deportistas y de responder a demandas ciudadanas que exigen más espacios dignos donde las familias puedan convivir y divertirse.

La segunda obra supervisada es la de la colonia Rafael Buelna, al interior de la escuela primaria Manuel Rivas; ahí, en una primera etapa, se construye una cancha de futbol de pasto sintético, gradas y alumbrado público con una inversión de casi 5 millones de pesos.

Para la siguiente etapa, explicó el Gerente de Obras y Servicios Públicos, se tiene proyectado instalar una barda perimetral, juegos infantiles, áreas de mesa, andadores, baños vestidores y área para ejercicios.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna es otra de las obras que se desarrollan en este sector, la cual lleva un avance del 70 por ciento y se espera que dentro de 30 días las obras estén concluidas. En este espacio público se ha colocado una barda perimetral, se remodelarán los andadores, la cancha de futbol de pasto sintético y las de basquetbol.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>