Culiacán

Supuesto trabajador de la Fiscalía de Sinaloa golpea a chófer de camión que por esquivar carro casi lo choca

El día de ayer fue captado el momento donde un presunto trabajador de la Fiscalía de Sinaloa golpea a un chófer de transporte público de Culiacán por casi chocarle

Por  El Debate

Presunto trabajador de la Fiscalía agrede a chófer de camión de Culiacán(Foto: Captura)

Presunto trabajador de la Fiscalía agrede a chófer de camión de Culiacán | Foto: Captura

Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales circulan videos donde un supuesto trabajador de la Fiscalía de Sinaloa abofetea a un conductor de camión de transporte público en Culiacán

En el primer video se muestra como la cámara de vigilancia del camión captó como es que la unidad invade el carril izquierdo para evitar un auto que se encontraba estacionado, sin embargo venía de frente otro auto donde viaja el supuesto trabajador de la Fiscalía que tuvo que maniobrar para evitar un impacto pero este casi se sube a la banqueta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segundos después el camión se detiene para subir pasajeros, en lo que el conductor del auto de color tinto aprovecha para cerrarle el paso a la unidad y abordarla.

El aparente trabajador de la Fiscalía porta un arma en la cintura, la cual nunca uso o desenfundó, pero enfrenta al chófer furioso reclamándole que casi se accidenta y lo agrede mientras lo insulta para posteriormente bajarse.

 

El conductor asustado se quita el cubrebocas y continua con su ruta mientras otros pasajeros se observan asustados.

De acuerdo con los datos de la cámara de vigilancia de la unidad, los hechos corrieron durante la tarde del sábado 22 de agosto a las 13:30 horas.

Cabe señalar que se puede apreciar el logo de la Fiscalía en la playera del conductor que agredió al chófer de camión, por lo que presuntamente se cree que es un funcionario de Sinaloa, sin embargo las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La cuenta de camiones de Culiacán compartió la publicación del hecho violento / Foto: Captura

Usuarios de redes sociales mencionan que el chófer del camión tuvo la culpa, sin embargo repudian la actitud del conductor por actuar de forma tan violenta en contra del camionero.

También puedes leer:

Mujeres se agarran a golpes en un avión porque una no traía cubrebocas

Maestro se quebranta tras enfrentarse a clases en línea y sus alumnos lo reaniman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo