Culiacán

Suspenderá CFE servicio de luz el sábado 3 de octubre en zonas del norte de Culiacán

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica en zonas de la salida norte de Culiacán, Sinaloa, para poner en operación una línea subterránea de media tensión

Por  El Debate

Suspenderán servicio de luz el 3 de octubre en zonas de Culiacán(Temática)

Suspenderán servicio de luz el 3 de octubre en zonas de Culiacán | Temática

Culiacán.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó la suspensión provisionalmente del servicio de energía eléctrica en tres diferentes horarios en área urbana y rural del norte de Culiacán este sábado 3 de octubre.

Esto debido a que la CFE realizará trabajos para poner en operación una línea subterránea de media tensión y mejorar la calidad y continuidad del servicio, por lo que suspenderá la energía eléctrica en tres diferentes horarios en zonas de la salida norte de Culiacán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Para poner en operación una línea subterránea de media tensión y mejorar con ello la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este 03 de octubre, en tres diferentes horarios en área urbana y rural del norte de Culiacán", detalló la CFE.

Las comunidades donde habrá interrupción en el servicio de energía eléctrica este sábado 3 de octubre son: La Presita y Las Brisas, del área rural; del área urbana los fraccionamientos Humaya y Los Laureles.

La primera interrupción del sábado 3 de octubre de 2020 se llevará a cabo de las 07:00 horas a 08:00 horas en las comunidades: La Presita y Las Brisas. Fraccionamientos: Humaya y Los Laureles.

La segunda interrupción del sábado 3 de octubre de 2020 se llevará a cabo de las 14:00 horas a 08:00 horas con duración de hasta seis horas en La Presita.

La tercera interrupción del sábado 3 de octubre de 2020 se llevará a cabo de las 14:00 horas a 15:00 horas en las comunidades: La Presita y Las Brisas. Fraccionamientos: Humaya y Los Laureles.

Los trabajos que realizará el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) son reubicación y entrada en operación de 1.6 kilómetros de línea subterránea de media tensión. 

"La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas", compatió la CFE en comunicado.

CFE pone a disposición sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo