Culiacán

También en los panteones celebran el Día de las Madres en Culiacán

Ciudadanos visitan los panteones donde descansan sus mamás el 10 de mayo; arreglos florales, ofrendas y veladores adornan las tumbas

Por  Yamileth Zamudio García

En los panteones celebran el Día de las Madres en Culiacán(Foto: José Betanzos/ Debate)

En los panteones celebran el Día de las Madres en Culiacán | Foto: José Betanzos/ Debate

Sinaloa.- Festejar el Día de las Madres en el panteón es lo feo que pueda sentir, expresó Ana al visitar a su mamá en el panteón civil de Culiacán, Sinaloa.

La ciudadana señaló que como ya no tienen con ella a su mamá siempre lleva una ofrenda para recordar y festejar en este día tan especial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada 10 de mayo los camposantos se llenan de vida, no es igual que en el día de los muertos pero sí es ya una tradición ir a visitar a las que un día fueron las reinas del hogar y que lamentablemente ya no están en cuerpo presente.

Leer más: Muestran recuperación económica 12 municipios de Sinaloa

Durante un recorrido se pudo notar que los familiares llevaban sus arreglos florales y velas a las tumbas de sus bellas madres.

Danilo Burgos García, encargado de panteones expresó que se estaban respetando los protocolos establecidos y que las personas entraban dejaban sus ofrendas y se retiran de los camposantos.

“Desde el día sábado hasta el día de hoy que es el día de las madres hemos estado viendo que hay estado de manera ordenada la visita de los panteones, no hay saturación, no hay aglomeramientos, la gente esta entrando  y saliendo de manera rápida”.

 
AMLO visita refinería de Minatitlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo