Culiacán

Tatiana Clouthier viene a Sinaloa; promete reunirse con sectores productivos

La secretaria de Economía del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará el estado de Sinaloa para reunirse con sectores productivos

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Tatiana Clouthier y diputada Merary Villegas(Cortesía)

Tatiana Clouthier y diputada Merary Villegas | Cortesía

Sinaloa.- Ante el anuncio que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, visitará en breve Sinaloa, la diputada de Morena Merary Villegas se reunió ayer y realizó la solicitud de que otorgue apoyos para la reactivación económica y que analice la situación en que se encuentran los agricultores y pescadores ribereños.

La funcionaria integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó a la legisladora sobre el impacto económico que ha provocado la pandemia en esta entidad, y en particular, se explicó que Culiacán necesita un fuerte apoyo con programas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La diputada federal comentó la charla fue muy fructífera sobre el provenir de la entidad y el país en materia de reactivación económica, fundamental para mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos ante la crisis internacional.

En el encuentro se solicitó la búsqueda de programas para destinarlos a sectores más golpeados durante 2020, y en particular se llevó el tema de las demandas de los agricultores y pescadores ribereños, que piden atención del gobierno federal.

Se comunicó que la titular de la Secretaría de Economía viajará en los próximos días a esta entidad y se comprometió a sostener varias reuniones con los sectores productivos.

Tatiana Clouthier, próximamente estará visitando el estado, y su capital para sostener algunas reuniones, se espera que entre ellas con agricultores y pescadores ribereños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo