Culiacán

Taxistas de Sinaloa suspenden protesta al recibir apoyo del Gobierno

Justo hoy comenzaban las protestas de taxista de la ciudad de Culiacán por falta de apoyos del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Por  Angelina Corral

Desde hace días taxistas pidieron apoyo al Gobierno de Sinaloa(Cristina Félix)

Desde hace días taxistas pidieron apoyo al Gobierno de Sinaloa | Cristina Félix

Sinaloa.- Que ya tuvieron respuesta por parte del gobierno del estado y que les informaron que si habrá apoyos para los taxistas y choferes urbanos que estén pasando por una situación crítica debido al coronavirus dijo Flavio Rolando Ibarra.

El líder de choferes indicó que ya se comunicaron con él y van a esperar la respuesta del gobierno estatal pero tiene la confianza de que todo saldrá bien. Indicó que los conductores están muy desesperados debido a que por la falta de pasaje no tiene en algunos casos ya ni para comer.

Por esta razón indicó que será bien recibido ya sean apoyos de despensas o económicos para que las familias de los trabajadores del volante puedan salir adelante en esta pandemia. 

Debido a la falta de respuesta de apoyos los conductores de transporte urbano y taxistas iban a iniciar una serie de protestas desde este día, pero ahora esperaran buenas noticias de parte del gobierno estatal.

De acuerdo Flavio Rolando hay muchos choferes de la tercera edad y que sufren enfermedades crónico degenerativas quienes necesitan apoyos urgentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo