Culiacán

Temen constructores de Sinaloa afectaciones por recortes al presupuesto

Anticipan afectaciones al sector los constructores de Sinaloa por recortes presupuestales para obra pública en el presupuesto de egresos de la federación 2021 

Por  Gabriela Castro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Los recortes presupuestales para obra pública en Sinaloa, es una de las afectaciones que ha dejado el actual gobierno federal, lamentó José Ángel Carrillo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) zona centro.

En marco del segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, estimó grandes afectaciones a la economía de la industria de realizarse un recorte presupuestal para obra en el 2021, ya que por el momento se tiene conocimiento que no hay incremento considerable en Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuanto a ello opinó, que a su parecer se requiere mejor estructuración del mismo, esto con el fin de que no se vean afectados los sectores como se tiene estimado durante el siguiente año con los recortes presupuestales.

"Definitivamente todo el presupuesto de egresos de la federación que no viene bien estructurado que viene reducido o que no se a incrementado la verdad es que nos pega, y en muchos de los rubros nos pega bastante", reiteró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo