Selecciona tu región
Culiacán

"Tenemos que trabajar en los muchachos": Miguel Ángel Millán sobre narco cultura

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, Miguel Ángel Millán, exposo su propuesta para combatir la narco cultura en Culiacán 

Por Gabriela Castro

-

Culiacán.- Al ser cuestionado sobre la erradicación de la narco cultura de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), dijo que lo que se requiere es trabajar el problema desde la familia.

Opinó que para arrancar desde las garras la narco cultura, se requiere trabajar en conjunto sociedad y gobierno, sobre todo con los niños que están vulnerables y son fáciles de agarrar.
"Tenemos que trabajar en los muchachos que se dejan llevar por el espejismo del narcotráfico, vida ostentosa y de brillos que se promete", indicó.

Leer más: Volver la movilidad de la avenida Obregón como antes, propone Miguel Ángel Millán 

Para lo que se facilitará el trabajo y entretenimiento lo que consideró, facilitará evitar que el mayor número de jóvenes posibles sea rescatado, esto por qué se carece de espacios deportivo o de entretenimiento en las colonias y deciden irse por este entorno.

Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en