Culiacán

Terminan el de adoquinar calles del circuito vial en Altata

Se adoquinaron catorce calles en la Bahía de Altata, el objetivo del Gobernador Quirino Ordaz, es consolidar este sitio como un importante destino turístico de Sinaloa.

Por  El Debate

Terminan el de adoquinar calles del circuito vial en Altata(Foto: Cortesía)

Terminan el de adoquinar calles del circuito vial en Altata | Foto: Cortesía

Navolato, Sinaloa.- Quedan terminados los trabajos del circuito vial de las 14 calles adoquinadas en la Bahía de Altata. Las calles adoquinadas son Av. francisco Márquez, Av. Juan Escutia, Av. Montes de Oca, Av. Teófilo Noris, Av. Narciso Mendoza, Andador Carmona, Av. Juan García, Av. Guadalupe Victoria, Calle Sin Nombre, Calle Ignacio Allende, Calle Privada a Iglesia, Calle Mariano Matamoros, Calle Pacifico, Calle1, todas en Altata.

Este circuito vial contempla 2 calles principales y 12 entrecalles para conectar el malecón, cabe destacar que estas vialidades totalizan una longitud de 2.9 Kilómetros, Cerrando un circuito desde el malecón hasta la carretera Culiacán – Altata mejorando con ello la calidad de vida de las familias de las diferentes sindicaturas como es el caso de Altata.

Estas vialidades cuentan con banquetas, alumbrado público y la introducción del sistema de agua potable, entre otros servicios.

Con una inversión aproximada a los $ 43.4 MILLONES DE PESOS

Antes y después de la calle Juan García. Foto: Cortesía

El adoquinamiento de estas 14 vialidades es solo el reflejo del compromiso del Gobernador Quirino Ordaz con Altata, y con todo Sinaloa con este circuito vial de calles adoquinadas que incluye entrecalles, lo cual vendrá a darle un nuevo rostro a este puerto, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La Secretaria de Obras Públicas, señala que el objetivo de este programa es fortalecer la infraestructura de este destino, que hoy en día ocupa el segundo lugar en Sinaloa con mayor número de visitantes, por lo que es necesario brindarles a los turistas espacios de interés y calidad, para que la derrama económica de esta actividad se siga incrementando.