Culiacán

Terrible volcadura deja once heridos en Culiacán

La camioneta siniestrada circulaba de sur a norte y por causas desconocidas un segundo auto lo impacto por la parte trasera provocándole que perdiera el control y volcara

Por  El Debate

Terrible volcadura deja once heridos en Culiacán/Foto: EL DEBATE

Terrible volcadura deja once heridos en Culiacán/Foto: EL DEBATE

Culiacán.- Entre Juan Escutia y el Campo Nazario al norte de la ciudad se presentó un accidente donde una camioneta pikup mazda volcó sobre la carretera México 15 dejando como saldo once personas heridas los cuales viajaban en la misma unidad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:40 horas, personas que circulaban por dicha carretera solicitaron la presencia de paramédicos al presenciar el accidente, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Pericos quienes al saber que se trataba de más de una decena de personas solicitaron dos ambulancias más de Culiacán.

Al llegar paramédicos estabilizaron a los lesionados para después trasladarlos a hospitales de Culiacán.

Según versiones de los Agentes de la Policía Federal se trasladaron al lugar quienes se encargaron del parte para deslindar responsabilidades.

Según versiones de los agentes las camioneta siniestrada circulaba de sur a norte y por causas desconocidas un segundo auto lo impacto por la parte trasera provocándole que perdiera el control de la unidad para posteriormente volcar.

Al terminar con el parte la unidad fue remolcado del lugar.