Culiacán

Textiles Agrícolas, líder en mallas plásticas

Empresa confiable que ofrece productos de uso agrícola, doméstico y construcción de gran calidad y a muy buen precio. Presente en la Expo Agro Sinaloa 2017

Por  El Debate

Textiles Agrícolas, líder en mallas plásticas

Textiles Agrícolas, líder en mallas plásticas

Originaria de Guanajuato, Textiles Agrícolas S.A. de C.V. es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la fabricación de malla plástica tejida, para uso agrícola, doméstico y construcción. Esta compañía de más de 40 años de experiencia, fue fundada en 1975.

“Ofrecemos la máxima calidad al mejor precio, ese siempre ha sido nuestro principal objetivo y nuestro lema”, señala Israel López Vargas, representante comercial de Textiles Agrícolas.

Es un proveedor confiable y responsable, tiene presencia con sus productos en el mercado nacional en internacional.

La fábrica de la empresa está en Celaya, Guanajuato y cuenta con sucursales en Culiacán, Sinaloa; Mérida, Yucatán: Ciudad Cuauhtémoc y Chihuahua. Además realizan embarques desde Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Sus productos ayudan a evitar el crecimiento y propagación de hierbas. Favorecen una mayor absorción de nutrientes. Reducen las demandas de mantenimiento. Permiten un suelo húmedo durante más tiempo y aceleran la fotosíntesis, por lo que ayudan a que se generen más kilogramos por metro cuadrado.

Cuenta con tres líneas o divisiones:

1.- Agrícola, donde tienen los siguientes productos: Cinta de refuerzo; Ground Cover negro; Ground Cover blanco; Malla sombra híbrida; Soga agrícola; Malla antipájaro; Malla antigranizo; Malla de empaque; Malla anti-insectos; Malla anti-áfido; Malla anti-trips; Malla espaldera; Malla sombra monofilamento; Malla sombra Raschel.

2.- De uso doméstico, donde ofrece diferentes tipos de sombras con distintos porcentajes y varios colores. Como Malla sombra Raschel y la Malla sombra monofilamento.

3.- De construcción, como la Malla de seguridad para construcción; Malla mosquitero; Cover antimaleza (para jardín); y Malla sombra arquitectónica.

Para más información contáctalos a lada sin costo 01 800 654 4940 y desde el extranjero +52 (1) 461 179 87 91.

Sitio web: www.textilesagricolas.com.mx

Correo electrónico: ventas@grupotextiles.com.mx

  • mallasombra
  • textiles
  • agricolas
  • expoagro