Culiacán

Tianguis de Culiacán continúan con permiso indefinido para seguir laborando

Después de su cierre por 15 días que afectaron sus ventas, los tianguis de la ciudad han vuelto a laborar con permisos indefinidos hasta el momento.

Por  Mario Núñez Lozada

Tianguis Los Huizaches en Culiacán (foto temática).(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Tianguis Los Huizaches en Culiacán (foto temática). | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- Después de que los tianguis de la ciudad de Culiacán vivieron un viacrusis por el cierre de estos durante 15 días, hasta la fecha continúan con los permisos indefinios para continuar laborando y aumentar sus ventas.

Líderes de estos giros comerciales mencionaron que desde su regreso las ventas continúan muy bajas y no hay forma de aumentarlas por lo que esperan que en los próximos días esta situación se torne a su favor, ya que las ventas continúan en un 40 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brenda Beltrán líder de los tianguis en Culiacán comentó que la buena relación con las autoridades continúan siendo favorables por lo que le piden a la ciudadanía continuar respetando todos los protocolos de sanidad para que ellos puedan continuar laborando.

Leer más: Sinaloa ocupa el lugar 12 en inversión extranjera en México

"Ahorita estamos trabajando bien, el permiso esta indefinido nos seguiremos instalando como siempre hasta hoy, solo esperamos que las ventas vayan incrementando con los días".
La líder manifestó que al tener una baja en los casos de contagios en el semáforo epidemiológico ellos tienen los permisos para poder continuar trabajando, por ello invitó a la ciudadanía a respetar todos los protocolos y cuidarse del virus.

Por otra parte mencionó que a pesar de no haber tenido platicas con las autoridades para los permisos en fechas de semana santa, esperan continuar laborando y que se sigan respetando las medidas, así como el contar con algún donativo de empresas grandes para poder abastecer el uso del cubrebocas a los clientes que no lo llevan ya que ellos no han tenido ganancias y han perdido recursos en la inversión de este producto.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo