Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tiene la UAS nuevo Coordinador de Asesores de Rectoría

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Juan Eulogio Guerra Liera dio posesión a Rafael Mendoza Zataráin como nuevo coordinador general de la Oficina de Asesores de Rectoría, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a quien exhortó a brindar todo su esfuerzo en estas tareas institucionales que se le encomiendan.

Al rendir protesta como nuevo funcionario de la casa de estudios, Mendoza Zataráin se comprometió a desempeñarse con profesionalismo y honorabilidad en el cargo al frente de esta importante dependencia universitaria, poniendo toda su experiencia y capacidad al servicio de nuestra institución y de la comunidad rosalina.

El ahora Coordinador General de Asesores del rector, quien recientemente dejó la responsabilidad de la Vicerrectoría de la UAS en la Unidad Regional Sur, sustituye en esta encomienda a Luis Francisco Escobar Juan.

El rector Guerra Liera destacó que la de asesores es un área muy importante de la casa de estudios.

Atestiguaron la toma de protesta de Mendoza Zataráin el secretario general de la UAS, Jesús Madueña Molina; el secretario de Administración y Finanzas, Manuel de Jesús Lara Salazar, y otros funcionarios de la administración central.