Culiacán

Hallan cadáver de bebé en Culiacán

El cuerpo se encontraba dentro de una caja de zapatos; perfectamente formado y aún tenía su cordón umbilical

Por  Martín Gastélum

Hallan cadáver de bebé en Culiacán

Hallan cadáver de bebé en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.  Gran sorpresa se llevaron dos trabajadores del departamento de Aseo y Limpia, ya que al recoger un bulto de basura, como todos los días, encontraron el cadáver de un recién nacido. 
El hallazgo se dio en el cruce de la avenida Juan Carrasco y bulevar Francisco I. Madero, alrededor de las 8:00 horas de ayer, en el contenedor de basura ubicado frente a una tienda de bicicletas.

 

 

El hecho
A la hora antes mencionada, los trabajadores Mario Escalante y Juan Carlos Rodelo, a bordo de la unidad número 22, con placas UE 05026, realizaban su recorrido por el sector centro de la ciudad.
Al llegar a la esquina procedieron a retirar la bolsa de plástico depositada en el contenedor metálico y es cuando se dieron cuenta que esta contenía el cuerpo sin vida de un bebé, por lo cual inmediatamente dieron parte a las autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Diligencias.
En el lugar donde fue localizado el cuerpo del infante, a tres metros se encuentra un poste con una videocámara y en la esquina surponiente de la avenida Juan Carrasco, se ubica otro poste instalado por la Secretaría de Seguridad Pública en 2008 con dos videocámaras más, lo que hizo presumir a elementos de la Procuraduría que se podrán obtener imágenes del momento en que el o las personas responsables de este hecho, depositaron el cuerpo del menor en el cesto de la basura.


Debido a la ubicación del contenedor de basura, y a que el sector es de tránsito obligado para el acceso a diferentes establecimientos ubicados en el sector centro de la ciudad, se provocó gran expectación entre la ciudadanía.


El personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes en el lugar, trasladando el cuerpo del menor para determinar edad y hora de fallecimiento. 

  • bebe
  • encuentran a bebe
  • tiran a bebe
  • culiacan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo