Culiacán

Todavía no es momento de dejar el cargo: Mejía, titular de la Sepyc

Con las elecciones 2021 tan cerca algunos funcionarios han renunciado a sus puestos para buscar algunos de los que entrarán en disputa, tal es el caso de Sergio Torres Félix, pero el titular de la Sepyc, Juan Alfonso Mejía López, afirmó que él no lo haría 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Juan Alfonso Mejía López, titular de Sepyc(Cortesía)

Juan Alfonso Mejía López, titular de Sepyc | Cortesía

Sinaloa.- A escasos meses de concluir el año e iniciar un 2021 de proceso electoral, han sido varios los funcionarios de distintas dependencias de Gobierno estatal que han levantado la mano para perseguir la candidatura por uno de los puestos que se disputarán en las próximas elecciones en SinaloaJuan Alfonso Mejía López, de la Sepyc, aclaró que este no será su caso.

Mientras Sergio Torres Félix, quien se desempeñaba como secretario de Pesca y Acuacultura en el estado, presentó formalmente su renuncia al cargo en la semana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Circunstancias

El actual titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa afirmó que antes de dejar el cargo para comenzar a buscar una candidatura, esperará a que los tiempos sean los indicados.

Al ser cuestionado respecto al tema en el marco de una entrega de cien equipos de cómputo a alumnos de bachillerato, Mejía López mencionó que conforme avance el tiempo rumbo a las elecciones del 2021 tomará una decisión, pero que por lo pronto seguirá desempeñando su función al frente de la Secretaría.

 “La política es un asunto de circunstancias, y yo creo que cada uno espera su circunstancia”, dijo. “No a todas las bolas rectas hay que tirarles. Al contrario, creo que es momento siempre de saber esperar la bola que viene buena, y eso lo vamos a ver”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo