Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo listo para el Maratón Internacional Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El alcalde Sergio Torres, en su calidad de presidente honorario del comité organizador del Maratón Internacional de Culiacán, anunció que ya están todos los preparativos listos para dar arranque a la vigésima quinta edición del certamen deportivo a llevarse a cabo el día domingo 26 de enero.

Reunidos en la Sala de Cabildo, el presidente municipal manifestó sentirse orgulloso en apoyar un evento deportivo de carácter internacional que, de manera paralela, apoya la noble causa de recabar fondos para destinarlos al "Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer I.A.P.

Torres Félix indicó que la 25 edición del Maratón Internacional de Culiacán tendrá una gran cantidad de premios y sorpresas, entre las cuales destacó la rifa de tres automóviles último modelo entre los finalistas de las tres modalidades de distancia que son: carrera de 5 km, medio maratón de 21 km y maratón de 42 km.

Por su parte, el presidente ejecutivo del comité organizador, Humberto Mena Beltrán, precisó que el Maratón Internacional de Culiacán dará inicio a las 7:00 horas del día domingo 26 de enero partiendo del Palacio Municipal por la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Escobedo. Informó que el cupo de participantes será de dos mil 500 atletas que concursarán en las diversas categorías seccionadas por edad y distancias de carrera.