Culiacán

"Todo para adelante", Quirino Ordaz manda buenas vibras a AMLO 

El gobernador de Sinaloa escribió un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador luego de que diera positivo a la prueba de Covid-19 este domingo

Por  Lupita Haro

Quirino Ordaz Coppel y Andrés Manuel López Obrador(Especial)

Quirino Ordaz Coppel y Andrés Manuel López Obrador | Especial

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel mandó un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de que el último revelara esta tarde del domingo 24 de enero su contagio a Covid-19.

Ordaz Coppel en nombre de todos los sinaloenses deseó al presidente de México una pronta recuperación tras dar positivo a Covid-19. "Presidente @lopezobrador_, el día de hoy los Sinaloenses le deseamos una muy pronta recuperación y todas las buenas vibras", escribió el mandatario estatal a través de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde #sinaloa reciba mis mejores deseos, estoy seguro que pronto estará de regreso trabajando como siempre, ánimo y todo para adelante!!!", agregó Ordaz Coppel.

Leer más: "Saldremos adelante": AMLO, Presidente de México, da positivo a Covid-19

Mensaje del gobernador de Sinaloa | Twitter

Este domingo 24 de enero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó a todos los mexicanos por primera vez su contagio de Covid-19, donde afirmó que se encuentra con síntomas leves y recibe tratamiento médico. "Soy optimista. Saldremos adelante todos", dijo en su mensaje.

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", anunció López Obrador esta tarde.

Asimismo, enfatizó que pese a su contagio a Covid-19 seguirá al pendiente de asuntos públicos desde el Palacio Nacional, y mencionó que el día de mañana lunes atenderá una llamada con el presidente ruso Vladimir Putin.

Leer más: Reportan 107 contagios nuevos por Covid-19 en Sinaloa, cifras 24 de enero

"Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", señaló.

Tras dar el anuncio, muchas personalidad de la política externaron sus buenos deseos para la pronta recuperación, sin embargo, mostraron su preocupación por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que sí padece síntomas aunque leves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo