publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todos a activarse hoy en la Expo

CULIACÁN

Culiacán. Una gran actividad deportiva se tiene contemplada a partir de hoy en el comienzo de la Expo por la Educación, que llevará a cabo el departamento de Promoción Deportiva de EL DEBATE en las instalaciones del Figlos.

Carlos Alberto Verdugo Aguilar, quien funge como gerente estatal de Promoción Deportiva de la cadena periodística EL DEBATE, indicó que este día se tendrá activación física por la mañana en el stand propio a partir de las 09:00 horas.

Señaló que se tendrán instructores de Zumba y también se tienen contemplados juegos recreativos.

Para mañana miércoles habrá una jornada del Torneo de Box de Los Barrios, que se efectuará de las 15:00 a las 18:00 horas, así como también una exhibición de Escoltas y Bandas de Guerra.

El jueves 30 habrá una exhibición de Artes Marciales Mixtas, también de 15:00 a 18:00 horas.

Minisoccer. Respecto al próximo Torneo de Minisoccer Copa por la Educación, evento que será inaugurado el día 14 de febrero en la Unidad Deportiva de la SSPyTM, ubicada en Prados del Sur.

El evento, que es organizado por EL DEBATE de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevará a cabo en ambas ramas y en las categorías de Primaria, Secundaria y Prepa.

Verdugo Aguilar recalcó que las inscripciones continúan abiertas para todos los equipos interesados en el departamento de Promoción Deportiva de EL DEBATE de Culiacán de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.

CIFRA

6

CATEGORÍAS

están contempladas para la segunda edición