Culiacán

Toma de protesta a la Comisión de Ética Partidaria en el PRI

El PRI tomó protesta a los integrantes que conformarán la Comisión de Ética Partidaria

Por  Manuel Campaña Padilla

Toma de protesta a la Comisión de Ética Partidaria en el PRI(Foto: El Debate)

Toma de protesta a la Comisión de Ética Partidaria en el PRI | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de atender la demanda de la militancia y ciudadanía de mejorar la democracia al interior del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), el partido tomó protesta a los integrantes que conformarán la Comisión de Ética Partidaria.

En este sentido el presidente del CEN del PRI estatal Jesús Valdés Palazuelos señaló que ante los retos que exige la forma de hacer política trasparente es necesario el fortalecimiento de los canales adecuados para ejercerla.

La medida dijo pudo haber sido tomado hace años, sin embargo todavía se puede realizar para beneficio de la institución y de los electores.

Por su parte la Comisionada María Fernanda Ballardo Salim reconocío la experiencia lograda por los integrantes de la Comisión de Ética debido al prestigio que tienen como personas, militancia en el partido y cargos públicos desempeñados.

Foto: El Debate

En este sentido dijo que el estar dentro de la comisión significará una responsabilidad para todos, para regresar la confianza a la gente de que en el partido se tienen valores y principios que rigen la normativa.