Culiacán

Toma protesta a Jesús Monreal como diputado local en Sinaloa

Luego de rendir un homenaje y recordar la vida del legislador Ocadio García, el Congreso del Estado de Sinaloa tomó protesta al nuevo legislador, Jesús Monreal

Por  Estefanía López Corral

Jesús Ramón Monreal cuenta con 33 años de edad y es licenciado en Ciencias Agropecuarias(El Debate)

Jesús Ramón Monreal cuenta con 33 años de edad y es licenciado en Ciencias Agropecuarias | El Debate

Culiacán,Sinaloa.-Luego de rendir un homenaje y recordar la vida del legislador Ocadio García, el Congreso del Estado de Sinaloa tomó protesta al nuevo legislador, Jesús Monreal, quien fuera el suplente del diputado morenista que falleció el pasado 11 de abril. 

Con un minuto de silencio fue como los legisladores locales recordaron y honraron a su compañero Ocadio que, por varios meses tuvo complicaciones de salud relacionadas a problemas cardiacos, mismas que le provocaron la muerte. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo las legisladoras, Gloria Himelda Félix y Graciela Domínguez, dedicaron un discurso desde tribuna para el legislador morenista, a quien llamaron el diputado del paño y el sombrero. 

El diputado que, se entrega a la legislatura, es Jesús Ramón Monreal cuenta con 33 años de edad y es licenciado en Ciencias Agropecuarias por la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Ha sido funcionario del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, asesor en el Congreso del Estado y más recientemente coordinador local de Atención a Programas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

También te puede interesar:

Con semáforo en rojo, ya se ve la "nueva normalidad" en Culiacán

¿Cuándo terminan las clases en todos los niveles escolares en Sinaloa?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo