Culiacán

Toman protesta a la Asociación de Regidores de México, en el PRI Sinaloa

En Sinaloa, el PRI llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación de Regidores de México en la cual estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos

Por  Estefanía López

Regidores durante la toma de protesta(Debate)

Regidores durante la toma de protesta | Debate

Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa llevó a cabo la toma de protesta a la estructura de la Asociación Nacional de Regidores de México en Sinaloa, encabezándola Raúl Cota Murillo. 

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, acompañado de Manuel Sisniega Otero, presidente de la Anarem Nacional, y de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, exhortó a los regidores a que sigan trabajando y presentando resultados favorables en pro de la comunidad sinaloense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La Anarem es una asociación que aporta mucho a nuestro partido y sobre todo a la sociedad; los regidores pueden tomar los mejores programas y lineamientos para poderlos emprender en sus municipios", resaltó Jesús Valdés. 

Cinthia Valenzuela señaló que los regidores priistas son una gran fortaleza en todos los trabajos que ha realizado la dirigencia estatal del PRI. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo