Culiacán

Toque de queda para el día de las madres sería medida extrema: PAN

Determinarse un toque de queda para el día de las Madres, sería una medida muy extremista manifestó el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada

Por  Estefanía López Corral

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Determinarse un toque de queda para el día de las Madres, sería una medida muy extremista a pesar de que, la población no acate las medidas de prevención emitidas por las autoridades y una prueba de ello, fue el Día del Niño, manifestó el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada.

Dijo que, para este 10 de mayo las autoridades deben reforzar el control de la circulación de la población ya que, emitir un toque de queda violenta podría intentar contra los derechos humanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un toque de queda vulnera los derechos de la ciudadanía, está primero la concientización que, y con medidas que restringen la movilidad en el mayor grado posible, siempre respetando el estado de derecho”, dijo.

El líder panista, manifestó que, los habitantes deben aprender a escuchar las voces oficiales y de relevancia política sobre todo en esta contingencia y no dejarse llevar por la información que de forma irresponsable circula de boca en boca o en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo