Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Torres condena asesinato de menor en incendio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, condenó el asesinato del menor de 4 años ocurrido en un domicilio de la colonia Benito Juárez. El primer edil pide una investigación a fondo y todo el peso de la ley contra los responsables de lo que llamó un atroz crimen.

Torres Félix indicó que DIF municipal apoyará con enseres domésticos a la familia, que tras el incendio perdió también varias de sus pertenencias. "Me da mucha tristeza que pasen estas cosas, donde fue asesinado un niño de 4 años, es muy lamentable y da coraje que pasen estas cosas", resaltó.

De acuerdo al alcalde, en caso de ser necesario, también se le brindará apoyo económico a la familia, ya que en el incendio que fue provocado por sujetos desconocidos, el menor de 10 años, de nombre Iván, resultó con quemaduras graves y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Hermosillo. El alcalde dijo que, en este caso, el gobierno está obligado a darle resultados a la gente. Dijo tener confianza en que la Procuraduría de Justicia que lleva el caso dé con los responsables, ya que se cuentan con datos de los delincuentes que pudieran llevar con su paradero.