Culiacán

Torres reconoce labor de Boinas Negras

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Torres reconoce labor de Boinas Negras

Torres reconoce labor de Boinas Negras

Culiacán, Sin. Por su invaluable labor en favor de la sociedad culiacanense al formar niños y jóvenes de bien, el Alcalde Sergio Torres entregó la primera edición de la Medalla al Mérito Deportivo Militarizado 2014 "Niños Héroes" a la institución Boinas Negras, reconocimiento instituido por la actual administración del Ayuntamiento para resaltar el quehacer de estas agrupaciones.

El Presidente Municipal señaló que Culiacán necesita jóvenes comprometidos con la comunidad y niños que vayan adoptando la cultura de respeto y de apoyo a los demás, tal como lo viene realizando desde hace 30 años Boinas Negras en Culiacán.

Durante la ceremonia oficial llevada a cabo en el polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, el Primer Edil felicitó a cientos de jovencitos y padres de familia que se congregaron para presenciar la entrega del galardón y reconocimientos a otras seis instituciones militarizadas, porque son un verdadero ejemplo de lo que es la solidaridad, la disciplina y el trabajo.

Sergio Torres los conminó a mantener esta esfuerzo, pero sobre todo a transmitirlo a los demás ya que con ello se fortalece a la sociedad en su conjunto y se favorece al desarrollo integral del municipio porque entre más ciudadanos de bien haya a Culiacán le irá mejor.

Mercedes Zavala Angulo, líder de Boinas Negras, a nombre de la agrupación, agradeció el gesto que el Alcalde Sergio Torres tuvo al instituir este reconocimiento que engrandecerá aún más la labor que estos grupos, todos los días, realizan sin fines de lucro en favor de las nuevas generaciones del municipio.

Las otras agrupaciones deportivas militarizadas que fueron reconocidos durante la ceremonia son Cóndor Sinaloa, Rescate Juvenil, Legionarios de la Patria, Amigos del Ejército, Cadetes de México y Pentatlón Deportivo Militarizado.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • culiacán
  • sergio torres
  • boinas negras
  • medalla
  • merito deportivo militarizado
  • alcalde
  • el debate
  • presidente municipal