Culiacán

Trabajadora de la salud en Sinaloa que fue intubada se recuperó de Covid-19 

El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que una trabajadora del sector Salud en el estado se recuperó de la enfermedad Covid-19

Por  Lupita Haro

Trabajadora de la salud en Sinaloa que fue intubada se recuperó de Covid-19 (Ilustrativa: El Debate)

Trabajadora de la salud en Sinaloa que fue intubada se recuperó de Covid-19  | Ilustrativa: El Debate

Sinaloa.- El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que una trabajadora del sector Salud en el estado se recuperó de la enfermedad Covid-19, tras su hospitalización donde requirió ser intubada.

Encinas Torres mencionó que la trabajadora recuperada pertenece al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sinaloa.

Además, el secretario señaló que tras su recuperación fue dada de alta del hospital, y que afortunadamente ya se encuentra con sus familiares en su domicilio.

Una de las recuperadas hoy, lo señalo gratamente es una compañera trabajadora del sector Salud institucional... que estuvo incluso orointubada ya se encuentra con su familia en casa. Felicidades a esta familia

Agregó Encinas Torres durante la conferencia de prensa.

Covid-19 Panorama Estatal | Fuente: Secretaría de Salud

Al 8 de mayo, del total de casos confirmados con el virus SARS Cov-2 (1,379) que produce la enfermedad Covid-19 en el estado de Sinaloa, 536 personas se han recuperado.

En Sinaloa se han registrado 206 defunciones a causa de la enfermedad Covid-19, ocupando el lugar número cuatro entre los estados con más decesos a nivel nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo