Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajadoras del Ayuntamiento son reconocidas

CULIACÁN

Trabajadoras del Ayuntamiento son reconocidas

Culiacán, Sin. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Culiacán ofreció hoy viernes por la mañana un desayuno a las mujeres trabajadoras del gobierno municipal.

Ante cientos de trabajadoras, regidoras y funcionarias de la comuna, el alcalde Sergio Torres destacó que el gobierno municipal que encabeza será un firme aliado de las mujeres, donde a través del Plan Municipal de Desarrollo se habrán de incluir políticas públicas con perspectiva de género que beneficien a las culiacanenses para su desarrollo integral.

En ese sentido, Sergio Torres informó que el Ayuntamiento de Culiacán canalizará esfuerzos para diseñar un programa dedicado a las 30 mil madres jefas de familia que habitan en el municipio, en el que se crearán disposiciones para que sean adheridas a proyectos productivos con el objetivo de facilitar su día a día, pues además de ser la madre del hogar también representan el rol de papá.

El primer edil agradeció a las trabajadoras del gobierno municipal el compromiso y la capacidad que le inyectan de manera cotidiana a su responsabilidad como servidoras públicas. Manifestó sentirse muy orgulloso por coordinar los esfuerzos de una capital sinaloense donde habitan mujeres de bien, luchadoras, preparadas, inteligentes y preocupadas por tener un mejor lugar para vivir.