Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajadores del área de fiscalización de gobierno se manifiestan

CULIACÁN

Trabajadores del área de fiscalización de gobierno se manifiestan

Culiacán, Sin.- Alrededor de 200 trabajadores del área de fiscalización del gobierno estatal se manifiestan en la entrada del Salón Las Flores, con pancartas y cartulinas que invitan a la base trabajadora a participar en la asamblea general del Stase, que se llevara a cabo en dicho lugar en punto de las 11:00 de la mañana.

Algunas patrullas de la Policía Municipal están presentes frente al salón de fiestas observando la manifestación.

Cabe señalar que el comité ejecutivo actual del Stase, encabezado por Armando Heraldez Machado propondrá extender su periodo por dos años hasta 2017 en la asamble de hoy.

Cerca de las 11:40 de la mañana comenzaron a entrar al Salon Las Flores los miembros del Stase, algunos de ellos, inconformes con Heraldez portaban mantas en el puente peatonal del bulevar Zapata, exigiendo se apruebe la convocatoria para elegir nuevo comité ejecutivo.

Gabriel Ballardo, declaró que es lamentable que no se haya permitido el acceso a todos los trabajadores al mismo tiempo, ya que al parecer desde las 6 am alrededor de 500 trabajadores ya estaban dentro del recinto mientras que el resto esperaba afuera.

Ballardo se negó a dar una postura sobre las intenciones de Armando Heraldez de extender su periodo.

Por su parte, el dirigente entró acompañado de Juan Ramón Manjarrez, sindicalizado que externó hace meses su intencion de contender por la secretaria general del Stase y demando al comité directivo actual por no emitir la convocatoria.

Durante el evento los seguidores de Gabriel Ballardo y Heraldez se lanzaron algunos golpes.

Gabriel Ballardo y sus militantes gritaban "ilegal", mientras intentaban tomar el podium.