Selecciona tu región
Culiacán

Tragedia y caos por la intensa lluvia que azotó ayer Culiacán

ANEGADAS. Así se vieron muchas de las vialidades principales, con automovilistas desafiando las corrientes y sufriendo las consecuencias.

1/5 ANEGADAS. Así se vieron muchas de las vialidades principales, con automovilistas desafiando las corrientes y sufriendo las consecuencias.Cortesía

2/5 TRAGEDIA. La persona que cayó de su unidad de dos ruedas y fue atrapada por la corriente del arroyo en la colonia Rosales, lamentablemente perdió la vida.Cortesía

3/5 FUERTES VIENTOS. La lluvia vino acompañada de fuertes vientos que lograron derribar árboles en la ciudad.Cortesía.

4/5 CONSECUENCIA. La costumbre de muchas personas de arrojar su basura a la vía pública se ve reflejada en esta alcantarilla tapada por desechos.Cortesía

5/5 A PIQUE. En distintos puntos de la ciudad, árboles fueron derribados por el fuerte viento.Cortesía.

La lluvia que inició poco antes de las 17:00 horas y tuvo una duración de aproximadamente hora y media, dejó tragedia y daños en varias colonias.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La intensa lluvia, acompañada de fuerte vientos, registrada la tarde de ayer en la ciudad de Culiacán, no solo provocó inundaciones y caos en varios sectores, sino también la muerte de una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Rosales, y presuntamente derrapara y cayera, siendo atrapada por la corriente del caudoloso arroyo que atraviesa el sector.

La precipitación tipo tromba, que inició poco antes de las 17:00 horas y tuvo una duración de aproximadamente hora y media, dejó tragedia y daños en varias colonias, según reportes de autoridades.

Arroyos crecidos, inundaciones en colonias de la periferia, cortes de luz, caídas de árboles y anuncios, y alcantarillas tapadas por el cúmulo de basura que arrastraban los arroyos eran reportados por la población a los cuerpos de auxilio del municipio.

Leer más: Más de 120 colonias sin agua en Culiacán por falla de energía eléctrica de ayer: Japac

Servicios municipales atendió solo en el rubro de árboles caídos 20 reportes. Protección Civil municipal informó que la lluvia dejó más de 75 litros de agua por metro cuadrado. 

Leer más: Entre confusión y negativas, se instala este jueves el tianguis Laureles Pinos en Culiacán

¿Cree que hay zonas peligrosas en la ciudad cuando llueve?

Si 0%
No 0%
VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán
Síguenos en