Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tráiler cargado con ataúdes se impacta en el paso deprimido

CULIACÁN

Foto: EL DEBATE

Tráiler cargado con ataúdes se impacta en el paso deprimido

Tráiler cargado con ataúdes se impacta en el paso deprimido

Tráiler cargado con ataúdes se impacta en el paso deprimido

Culiacán, Sin.- Cuando llegaban a esta ciudad capital en un tráiler cargado con ataúdes desde el estado de Jalisco, dos hombres sufrieron un accidente al impactarse en la pesada unidad en la que viajaban contra el muro de contención que forma parte del paso deprimido, el cual se localiza en los alrededores de la colonia San Rafael. El conductor de nombre Felipe de Jesús Corvera resultó ileso, mientras que el copiloto identificado como Jesús Rodríguez Ruiz, de 45 años, fue llevado al Seguro Social, tras resultar herido.

A detalle. De acuerdo a lo relatado, el percance vial se registró aproximadamente a las 16:25 horas, por los bulevares Jesús Kumate y Emiliano Zapata, en el sector antes mencionado.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, así como personal de rescate y de auxilio.

El tráiler con placas JR-02-646 de Jalisco, se encontraba encima del muro de contención y a un costado se observaron varios ataúdes, los cuales transportaba Felipe de Jesús.

Como detalle, personas que auxiliaron a Jesús Rodríguez, primeramente lo habían colocado encima de una de las cajas, a la espera de paramédicos de Cruz Roja.

Estos últimos al llegar, lo bajaron y lo subieron a una camilla para ser valorado. De primera instancia Rodríguez Ruiz presentaba probable fractura en una de sus piernas, además de heridas cortantes en la cabeza.

Ante esta situación fue llevado en una ambulancia al Seguro Social.

Bomberos rociaron tierra sobre el pavimento para evitar que el combustible derramado fuera a encenderse.

El conductor del tráiler especificó que él viajaba de sur a norte por el Kumate y al llegar al Zapata quiso tomar el carril para retomar dicho bulevar, pero un camión del transporte urbano le tapó el paso y para evitar golpearlo se estrelló contra el muro.

La pesada unidad fue remolcada, mientras se deslindan responsabilidades.