Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tranquilo y ordenado reportan Plebiscito en Sindicaturas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. En completa tranquilidad y orden se desarrolla el plebiscito para elegir a quienes titularán las sindicaturas.

La regidora Margarita Urías, presidenta de la Comisión de gobernación del Ayuntamiento, en la sesión permanente que se estableció este día para vigilar el proceso, señaló que a temprana hora se instalaron 258 mesas receptoras en 13 de las sindicaturas del municipio.

Las cuatro restantes, que son Higueras de Abuya, El Salado, Jesús María y San Lorenzo, no participan en este plebiscito pues sólo se registró una planilla en cada una de ellas.

En esta sesión permanente participan, además de los integrantes de la comisión de gobernación, el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Robles; el secretario de Desarrollo Social, Paulino Rojo, así como el titular de enlace con sindicaturas, Obed Villanueva.

Agregó que a partir de las 18:00 horas, en la planta baja del Palacio Municipal, se establecerá la comisión para recibir la paquetería correspondiente con las boletas que en su conteo arrojarán cuál de las planillas contendientes logró sumar el mayor número de simpatizantes.