Culiacán

Transforma T Sinaloa invita a donar medicamentos para personas que más lo necesitan

Ante la crisis económica que enfrentan muchas familias en Sinaloa por la falta de empleo, la asociación Transforma T Sinaloa inició con la campaña de donación de medicinas

Por  Mario Núñez Lozada

Transforma T Sinaloa invita a donar medicamentos para personas que más lo necesitan. | DEBATE

Transforma T Sinaloa invita a donar medicamentos para personas que más lo necesitan. | DEBATE

Culiacán.-Ante la situación que se vive actualmente por la contingencia sanitaria del coronavirus y el incremento de problemas de salud en las personas, la asociación civil Transforma T Sinaloa dio inicio a la campaña de donación de medicamentos.

Para muchas personas que viven una crisis económica, tanto por la falta de empleos o simplemente al ser familias de escasos recursos que al surgir enfermedades no cuentan con atención médica o medicamentos, por lo que la asociación busca apoyar a las familias que no tienen con este tipo de actividades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el lema "Tienes medicamento que no ocupas donalo, alguien más lo necesita", la asociación civil solicita a la ciudadanía en general que cuente con cualquier tipo de medicamentos en buen estado lo donen a esta asociación para poderlo hacer llegar a las personas que más lo necesitan a través de dispensarios médicos en rancherías y colonias de alta marginación.

Ricardo Romero presidente de la Asociación Transforma T Sinaloa, mencionó que está actividad se está llevando a cabo debido a la situación actual y al incremento de personas con problemas de salud, como al ver que muchas personas no cuentan con el recurso para atenderse y llevar a cabo un tratamiento.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

Por todo esto es que creamos esta iniciativa, con la finalidad de entregar los medicamentos recaudado a dispensarios médicos en diferentes comunidades y que la gente pueda aprovechar lo que otras personas tenemos en nuestras casas y no lo estamos ocupando de momento, indicó.

Transforma T Sinaloa pide a las personas que se sumen a los donativos de medicamentos. | DEBATE

Quienes deseen sumarse a la causa y donar los medicamentos que tienen casa y no necesitan pueden contactar al asociación a través de su página vía Facebook como Transformar T Sinaloa A.C.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo