Culiacán

Tras balacera en Culiacán no hay transporte público

Luego de que se difundieran videos y se  escucharán balazos por múltiples zonas de Culiacán, el servicio de transporte público fue suspendido, así como el privado.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Tras balacera en Culiacán no hay transporte público(Foto: El Debate)

Tras balacera en Culiacán no hay transporte público | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-  Decenas de personas se vieron en la necesidad de caminar hacías sus casa luego de que varias rutas de camiones dejarán de pasar durante varios minutos en la ciudad de Culiacán, luego de que se registrará una intensa balacera en varios puntos.

Familias, parejas y personas que decidieron acompañarse caminaban sobre el puente de la Aquiles Serdán en busca de acercarse lo más posible a su hogar.

Los intentos de conseguir transporte a través de distintas plataformas privadas tampoco dieron resultados, ya que también suspendieron servicio.

Entre el pánico ocasionado en distintos lugares y los mensajes alarmantes, así como videos que se difundieron, varios culichis tomaron la iniciativa de dar raite a personas que vivieran para el mismo rumbo.

En gimnasios y negocios, varias personas ofrecían llevar a quienes se resguardaban del peligro.

Cabe señalar que horas después de la balacera en Culiacán, el Gobierno del Estado de Sinaloa lanzó un comunicado dónde invitaba a la población a mantener la calma y quedarse refugiados mientras se trataba de ordenar y controlar la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo