Selecciona tu región
Culiacán

Tras las dificultades de la pandemia, payasos de Culiacán llaman a recordar y celebrar el Día Mundial del Payaso

Llaman a recordar y celebrar el Día Mundial del Payaso con el desfile que se realizará el 10 de diciembre en Culiacán

Por Mario Núñez Lozada

-

Culiacán, Sinaloa.- Ante la falta de trabajo e infinidad de dificultades que se han vivido durante la pandemia, payasos de Culiacán invitan a las familias a conmemorar su día y no olvidar las actividades que realizan para llevar una sonrisa y felicidad desde niños a grandes.

El próximo viernes 10 de diciembre se llevará a cabo un desfile en conmemoración al Día Mundial del Payaso, por los que los humoristas de las fiestas infantiles convocación a las familias de la ciudad capital y a quienes gusten unirse y recordar a sus payasos favoritos acudir ese día a las 17:30 horas en la Avenida Álvaro Obregón altura de Catedral para dar inicio a un emotivo y colorido desfile.

Leer más: Se reúne Secretario de Economía con productores de Elota y Cosalá

Además del desfile se realizará una misa en el templo de la Lomita con el fin de agradecer por todo lo bueno que ha pasado a pesar de vivir situaciones difíciles al paso de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Los payasos recordaron no olvidar las medidas sanitarias como lo es el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, para estar prevenidos ante el virus.

Fifi la payasita organizadora de tal evento comentó que la pandemia ha dejado múltiples dificultades a la población como en el labor de sus actividades como animadores de fiestas, pues los eventos se cancelaron y después de dos años vuelven a reintegrarse en lo que tanto les apasiona, hacer reír a la gente.

"Teníamos guardados los trajes, maquillaje, pelucas, pero hemos vuelto. Y volvimos para decirle a la gente que sí se puede, que con el apoyo de todos podemos salir adelante, a pesar de la pandemia tenemos que apoyar y estar unidos", expresó.

Leer más: Más de 400 procedimientos de vasectomía sin bisturí se realizaron en el IMSS en Sinaloa

Finalmente la payasita Fifi recordó que es muy importante no despegarse de las medidas sanitarias ante el Covid-19, pues recalcó que este virus llegó para quedarse y se tiene que aprender a vivir con ello, no bajando la guardia y seguir implementando todas las medidas sanitarias.

Tiktoker sorprende con voz idéntica a José José.
Síguenos en

Mario Núñez Lozada

Reportero de Locales

Es egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó a EL DEBATE en el mes de octubre de 2018. Prestó su servicio como practicante en el periódico Noroeste, en el área de cultura y espectáculos. En la facultad hizo sus práctica profesionales en Radio dentro de la Unidad Académica, Fotografía y TV y manejo de Redes Sociales en plataformas digitales.

Ver más