Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Traspasando fronteras con la imagen

CULIACÁN

Imagen del desarrollo del Taller de Narración de Periodismo Audiovisual, "El barrio Nelson Mandela en primer plano". Foto: Tomada del sitio web de la FNPI

Los participantes del Taller de Narración de Periodismo Audiovisual Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Taller de Narración de Periodismo Audiovisual, "El barrio Nelson Mandela en primer plano". Foto: Tomada del sitio web de la FNPI

Un niño en el Nelson Mandela. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Escuela de Cartón. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

La Bicentenario. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Del día a la noche: Vida y muerte. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Los desplazados. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Los estragos del narcotráfico. Foto: Enrique Serrato/Cortesía.

Culiacán, Sin. Desde muy temprana edad Enrique Rashide Serrato Frías se ha interesado por la fotografía y a últimas fechas por el video, siendo una de sus más recientes experiencias su participación en el Taller de Narración de Periodismo Audiovisual auspiciado por la FNPI, el cual se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia.

El comunicador fue seleccionado junto con otros 11 periodistas de Latinoamérica para participar en el taller antes citado, el cual fue organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), el cual se realizó los primeros días del pasado mes de febrero.

Pero llegar hasta Colombia no fue fácil, dado que el fotoperiodista originario del Distrito Federal, pero que ha forjado su carrera en Culiacán, ya había aplicado para otros talleres organizados por la FNPI sin conseguirlo.