Culiacán

Tres colonias de Culiacán se quedarán sin servicio de la CFE este 22 de diciembre

Por mantenimiento la CFE suspenderá provisionalmente el servicio en tres fraccionamientos del norponiente de Culiacán, este martes 22 de diciembre, informó el departamento de Comunicación Social de la Comisión. 

Por  Ana Loredo

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció tres interrupciones de su servicio para tres colonias de Culiacán el martes 22 de diciembre debido a trabajos de mantimiento en esas zonas de la ciudad. 

Primera Interrupción

Fecha: Martes 22 de diciembre de 2020 Horario: 09:00 a las 12:00 horas Duración: Hasta tres horas Lugar: Fraccionamientos: Villa Bacurimí-Acacia, Villa Bacurimí-Britania y Álamo Grande

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segunda Interrupción

Fecha: Martes 22 de diciembre de 2020 Horario: 09:00 a 9:15 horas Duración: Hasta quince minutos Lugar: Sólo un sector del bulevar Tamayo Espinoza.

Tercera Interrupción

Fecha: Martes 22 de diciembre de 2020 Horario: 11:45 a 12:00 horas Duración: Hasta quince minutos Lugar: Un sector del bulevar Tamayo Espinoza.

Mantenimiento

Los trabajos de mantenimiento consistirán en la colocación de un nuevo seccionador en la línea de conducción, en los sectores de Culiacán arriba mencionados.  La CFE informó que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo solo puede realizarse con las líneas desenergizadas, razón por la que se cortará el suministro el martes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo