Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres jóvenes recién graduados mueren en un trágico accidente

CULIACÁN

El chofer de la camioneta huyó del lugar.

Culiacán, Sinaloa.- Tres jóvenes universitarios recién egresados perdieron la vida la madrugada de ayer en un aparatoso choque en el fraccionamiento Rincón Alameda.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer quien se llamaba Mónica Boucher Ramírez, de 23 años y vivía en el fraccionamiento Santa Fe. Ella murió horas después, cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.

Los otros occisos dos fueron identificados como Jaime de Jesús Abraham Obeso, de 25 años, de la colonia Ferrocarrilera, quien conducía el automóvil en el que se accidentaron, mientras que el copiloto era Carlos Manuel Sepúlveda Valenzuela, de 25 años, originario de Guasave.

El reporte. A las 02:56 horas al Servicio de Emergencias 066, se dio a conocer un choque entre dos vehículos por calle Agricultores y bulevar Sánchez Alonso, en el sector inicialmente mencionando.

Además, se reportaban personas prensadas, es por eso que se requirió el apoyo de los elementos de bomberos.

Agentes de Tránsito, quienes se trasladaron al lugar, pudieron observar que eran tres las víctimas.

Jaime y Carlos, quienes venían junto con Mónica, estaban adentro de un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 2004 y con placas VMU-2031 de Sinaloa.

Los primeros, tras ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, ya no presentaban sus signos vitales, pero sí Mónica, por lo que la llevaron en la ambulancia 223 al Hospital Civil en estado grave de salud.

Al estar en terapia intensiva, horas después, médicos reportaron su fallecimiento tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo

En los tres decesos, se hizo cargo un representante del Ministerio Público y sus cuerpos fueron depositados en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hecho. Los tres jóvenes circulaban de norte a sur por el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Fue al intentar retornar a la altura de la calle Agricultores, cuando el conductor de una camioneta Cherokee negra, con placas GBH1017 del estado de Durango, quien según testigos manejaba a exceso de velocidad, los golpeó entre la puerta trasera y la del copiloto.

Jaime de Jesús, quien traía el Sentra, poco pudo hacer para detener su unidad, ya que murió de manera instantánea.

Se estableció que el chofer de la camioneta marca Jeep se dio a la fuga, abandonando la unidad.

Los dos vehículos involucrados en el accidente, después de que peritos concluyeran sus labores de campo, fueron llevadas a un corralón, mientras se busca al responsable de provocar el lamentable hecho vial.