Culiacán

Tres personas mueren calcinadas cerca de Tacuichamona

CULIACÁN

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- En un fatal accidente carretero que ocurrió la noche del domingo, por la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Tacuichamona, murieron calcinados Rodolfo Beltrán Zamudio, de 33 años, vecino de Higueras de Abuya y dos personas más, quienes no han sido identificados.

El reporte. Justo a las 21:49 horas se dio a conocer mediante el 066, que en el kilómetro 152 del tramo mencionado, dos vehículos se encontraban quemándose luego de haber chocado de frente.

Cuerpos de auxilio y de socorro, como policías municipales acudieron para atender el reporte.

Al llegar observaron que una camioneta y un automóvil eran consumidos por el fuego y que había personas en su interior.

Rápidamente comenzaron sus labores y rociaron con agua a presión las unidades, finalmente, controlaron la situación.

Dentro de una camioneta Ford Explorer, con placas VFE-5847 de Sinaloa, estaba el cuerpo calcinado de Rodolfo Beltrán.

Mientras que en el Chevrolet Malibú, placas VNU-444, había dos personas que se encontraban siendo consumidas por el fuego.

Tras sofocar las llamas, lo que quedó de las tres personas fue sacado de los automóviles y llevado al Servicio Médico Forense.

Ahí se les practicarán pruebas de ADN a los dos cuerpos calcinadosque están sin identificar, para tratar de esclarecer su identidad.

Policías federales comentaron que el probable accidente se dio cuando el conductor del Malibú intentó rebasar, originándose así el encontronazo.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • accidente
  • chocar
  • dos vehículos
  • carretera México 15
  • se incendian
  • tres personas
  • calcinadas
  • las 22:00 horas
  • Tacuichamona.