Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres personas perecen ahogadas durante Semana Santa

SINALOA

Culiacán, Sin.- Desde el inicio del operativo de Semana Santa 2014, tres personas han perecido ahogadas, mientras que un joven está siendo buscado en las aguas de la presa El Varejonal, comentó Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 12 años, quien falleció en una alberca en Mazatlán, tras haber sufrido una convulsión por consumir alimentos y luego introducirse al agua.

Por otro lado, un hombre de oficio jornalero fue localizado sin vida en las aguas del río Humaya, hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos que culminaron en su muerte.

La tercera víctima es un joven que había sido reportado como extraviado en Sinaloa de Leyva y fue encontrado en un canal.

Finalmente, en estos momentos se realiza la búsqueda de un joven que se sumergió en las aguas de la presa El Varejonal, y no salió. Hasta el momento no ha sido localizado.

El director de Protección Civil llama a los ciudadanos a que sigan tomando las precauciones necesarias para evitar cualquier accidente.