Culiacán

Trifulca entre camioneros de la ruta Lomita-Cañadas en el Centro de Culiacán

El enfrentamiento a golpes entre los dos choferes se registró entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en la parada de camiones

Por  Ángel Zamudio

Trifulca entre camioneros de la ruta Lomita-Cañadas en el Centro de Culiacán. | Captada de video

Trifulca entre camioneros de la ruta Lomita-Cañadas en el Centro de Culiacán. | Captada de video

Culiacán.-Dos conductores de camión de la ruta Lomita-Cañadas se fueron a los golpes en las calles del Centro de la ciudad, después de que presuntamente peleaban por el pasaje.

Uno de los implicados de aproximadamente 30 años de edad golpeó con un tablón al otro chofer de la unidad, quien aproximadamente cuenta con los 55 años de edad, causándole heridas en el rostro.

Agentes de la Policía llegaron al lugar y se llevaron detenido al agresor.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo con la información dada a conocer, el pleito inició por la avenida Jesús Andrade a unos metros de la antigua central de camiones, cuando el chofer de menor edad intentó agredir a ese lugar a otro conductor, que pudo acelerar la marcha hasta librarse de la contienda.

 

Fue al llegar a la parada que se ubica por la misma avenida, entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, alrededor de las 16:00 horas, cuando el afectado estaba bajando y subiendo pasaje, y en ese momento aprovechó el agresor para subirse y golpear al otro chofer.

 

Una persona que pasaba por el lugar, se percató de que los dos hombres intercambiaban golpes a bordo del camión, y grabó con un teléfono celular el momento exacto de la trifulca.

Tras minutos de intercambiar puñetazos, el chofer que inició el pleito baja del camión con un tablón que utilizó para hacer la agresión.

Agentes de tránsito que pasaban por el lugar notaron el congestionamiento de vehículos y se dieron cuenta de lo que había pasado, ya que los camiones quedaron en medio de la calle obstaculizando el tráfico.

Agentes de la Policía Municipal también arribaron al lugar y tras escuchar la versión de los hechos y las imágenes de la grabación, arrestaron al agresor y se lo llevaron a barandilla donde se revisa su situación legal.

Minutos después, los agentes viales se encargaron de mover a la orilla los camiones para que el flujo de automóviles avanzara.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!