Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

UAS-Ecacel vapuleó 12-2 a Agrobiosol de México-RDS

CULIACÁN

La niña Paulina García aportó una diana por Ciffut-Meza.

Culiacán. UAS-Ecacel continúa cosechando victorias en el futbol Osos de la Liga Municipal Culiacán, luego de llenar de cuero ayer 12-2 a Agrobiosol de México-RDS.

Las anotaciones de la tropa que conduce el profesor Julián Núñez Valdez, fueron aportardas por Desider Gil (3), Emiliano Campoy (2), Ramsés Wences (2), Demetrio Lares (2) y Ángel Blair Valenzuela.

Por su parte, Escuela Chivas 2005 se impuso 3-1 sobre Instituto Chapul-tepec, gracias a las anotaciones de Christian Avilés (2) e Imanol Cebre-ros. Por los chapulines descontó Franchesco Vázquez.

Universidad 94 derrotó 3-1 a UAS-Soccer, con goles de Eduardo López (2) y Daniel Cebreros. Por los universitarios, Ben-jamín Montes.

Finalmente, SNTE 27 venció 3-2 a Clutch y Frenos Aztlán-RDS.

Panditas. Escuela Che-chín-Casa Mueble le pasó por encima al son de 16-1 al equipo Germán Domingo Rojas, con aporte ofensivo de Óliver Castillo (8), Miguel Medina (2), Alexander Marrujo, Kevin Román, Ángel Navarrete y Diego Rodríguez. Por los derrotados, su única diana fue mediante un golazo en tiro libre directo de parte de su portero, Valentín Rojo.

Agrobiosol de México-RDS le pasó prácticamente por encima al ritmo de 7-1 a Tigres-Sebec, gracias a las perforaciones que lograron Santiago Valenzuela (3), Sergio Montaño (2), José Coro-nel y Jesús Dipómulos.

Escuela Cruz Azul-Pekes derrotó 6-1 a Rayados -Gambeta, con los goles que se repartieron Irving Medina (2), Francisco Rodríguez (2), Gustavo Arce y Ángel Pérez.

Ciffut-Surtidora Meza dobló 2-1 a UAS Soccer 2007, con goles de Paulina García y Jorge Ramsés. Por los vencidos, Carlos Zazueta.

El cuadro del Instituto Andes venció 4-1 a Escuela Chivas; y por último, Dorados doblegó 3-1 a Cefor Pachuca.

CIFRAS

3

GOLES

aportó Desider Gil en la cueriza de UAS-Ecacel

8

GOLES

cosechó Óliver Castillo en goliza de Chechín en Pandas