Culiacán

UAS aceptará el 100 por ciento de la demanda de alumnos en nivel superior

De los nuevos 2 mil 800 nuevos espacios aceptados mil 361 son de la Facultad de Medicina, de los cuales 150 lugares son para Medicina General.

Por  Yamileth Zamudio García

Los 2 mil 830 alumnos que no habían sido aceptados en un primer momento, tendrán un lugar en la universidad.(Debate)

Los 2 mil 830 alumnos que no habían sido aceptados en un primer momento, tendrán un lugar en la universidad. | Debate

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció mediante la Comisión Institucional de Admisión la ampliación de espacios para nuevo ingreso para el ciclo escolar 2021-2022 en la cual Jesús Madueña Molina reiteró que se están haciendo los esfuerzos para recibir a los alumnos que quieran una oportunidad de estudios.

El rector de la UAS informó que los 2 mil 830 de los alumnos que no habían sido aceptados en la universidad sí serán parte de la matrícula de la institución en los diferentes programas académicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esos 2 mil 830 muchachos serán aceptados en la Universidad Autónoma de Sinaloa en sus diferentes programas bajo los siguientes lineamientos, este es un esfuerzo muy grande porque tenemos limitación de recursos y si nosotros queremos ampliar la cobertura eso se traduce en mayor gasto".

Leer más: Ante bajas ventas se retira el 30 por ciento de los puestos del parque Las Riberas en Culiacán

Reiteró que ante ello se están atendiendo el 100 por ciento de la demanda educativa tanto como el nivel medio superior como en el superior. De los nuevos 2 mil 800 nuevos espacios aceptados mil 361 son de la Facultad de Medicina, de los cuales 150 lugares son para la carrera más solicitada de la Casa Rosalina, Medicina General.

Leer más: Enfermeras en Culiacán señalan que las llaman a trabajar a pesar de ser personal de riesgo

 
VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo