Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UAS es una de las cinco mejores universidades de México

MÉXICO

Culiacán, Sin.-Con una universidad colocada entre las mejores cinco del país, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, presentará hoy a la comunidad universitaria y a la sociedad en general su primer Informe de Labores.

Como parte de los resultados alcanzados en sus primeros 12 meses de rectoría, Guerra Liera informó que expondrá el trabajo realizado por la comunidad universitaria, así como las gestiones que como dirigente universitario encabezó ante las autoridades federales y estatales.

"Es un año en el que la dinámica te consume. Es una universidad que pudo cerrar su año financieramente. Se mantiene en los primeros lugares en su calidad. Es una universidad que abre oferta, la diversifica, se mantiene en primer lugar en el nivel medio superior ", citó.

Dentro de los temas a destacar en el primer informe se encuentran los 61 programas académicos que han obtenido el Nivel Uno de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior; así como las acreditaciones de 57 programas y haber logrado que otros 10 alcanzarán un distintivo a nivel internacional.